martes, 23 de noviembre de 2010

EL BESO NEGRO



Hola este tema lo he desarrollado con mucho conocimiento de causa....Bueno, empecemos...

la primero que hay que saber es sobre la preparación previa a este acto tan placentero; pues nadie querrá hacerle pasar un momento desagradable a su pareja, (como la salida de secreciones, ustedes me entienden)

tomemos muy en cuenta que la practica del  eso negro puede significar el inicio de la penetración anal.. tomen muy en cuenta que es necesario antes de culminar con la penetración tu pareja necesita sentir un placer previo lo que podria ser " EL BESO NEGRO"

1- ¿ QUÉ ES EL BESO NEGRO...?

El "beso negro" es una especialidad erótica consistente en besar el ano del compañero. El "beso negro" consiste en la estimulación oral del ano y el perineo (región musculas entre el pene y el ano es una región hipersensible) mediante el uso de la lengua (lamer, chupar). El "beso negro" es un beso realizado en el ano con el objeto de estimular sexualmente a la persona que lo recibe.

El "beso negro" es el contacto de los labios con el orificio del ano, generando sensaciones de excitación y placer en la pareja. Algunas personas lo realizan dentro de un juego erótico, de sensualidad, de conocimiento de si mismo y del otro.

2- LA PREPARACIÓN:

Debes tener en cuenta que debes evacuar (defecar antes de esta preparacion si quieres saber como hacerlo esta pendiente de mi próxima publicación "preparando mi culo para una prenetracion")

El punto importante a tener en cuenta es que es una zona en la que hay que tener una higiene especial en lo personal les diré todo lo que he aprendido de este placentero acto: primero es necesario que te des un buen baño y claro le des una buena lavada a tu ano como hacerlo:
  • Ponte de cuclillas, con un buen jabón dale unas buenas lavadas a tu culo, luego de esto aplícate una crema y depila tu ano ( o rasuralo, esta no solo es cuestión de higiene si no también de estética) 
POSICIÓN DE CUCLILLAS

  • Luego de este puedes exfoliar tu ano es algo con lo que  volverás loco a tu hombre; como hacerlo:  deber colocar en un recipiente pequeño una o dos cucharaditas de azúcar y dos o tres cucharaditas de miel, revuelve y aplicalo en tu zona anal dando masajes por un minuto luego retíralo con agua. Tu ano quedara espléndidamente suave y terso y tu pareja sentirá un sabor muy dulce... lo que le provocara chuparte mas el culo... te imaginas lo que causaras en tu hombre....? algo exquisito que deseara volver a comérselo.
  • Bueno luego de esto seca muy bien tu zona anal y ponte un boxer sexy, hilo, cachetero, tanga lo que a el lo vuelva loco.Y A DISFRUTAR....!!!
  


3- COMO MAMAR EL CULO DE TU PAREJA:
  • Primero comienza de forma sultil recorriendo tu lengua por todo su cuerpo, hasta llegar a ese punto que deseamos... "el ano"  inicia con pequeños mordiscos en los glúteos. 
  • Luego con ambas manos separa los glúteos e introduce suavemente tu lengua hasta llegar al ano de tu pareja lamelo de arriba a bajo con movimientos suave esto lo excitara muchísimo
  • Luego puedes lamerle el culo desde la parte del perineo  hasta el ano (anteriormente les dije que el perineo es un área de mucha estimación)...  tu pareja puede colocarse de muchas maneras para sentir cada vez mas placer..
DISFRÚTALO TE LO RECOMIENDO....!!!