viernes, 2 de abril de 2010


EN ESTE VÍDEO LES DOY A CONOCER LAS POSICIONES DEL KAMASUTRA GAY ESTA ES LA PRIMERA PARTE PRONTO PUBLICARE LA SEGUNDA ESPERO LO DISFRUTEN Y LO PONGAN EN PRÁCTICA CON QUIEN DESEEN..... JEJE...!!!


COMO CHUPAR UN PENE


COMO CHUPAR UN PENE

sólo uno de cada 50 pasivos sabe cómo hacer una mamada. Estas son algunas pistas para conseguir que tu activo y tu disfruten al maximo...!!!



  • Para empezar, hay que ponerse de rodillas en el suelo entre las piernas del caballero; además de dar más morbo, esta postura es ideal para dominar toda la entrepierna y poder estimular zonas como el ano o el perineo.
  • Antes de empezar a chupar, conviene "torturar" un poco al hombre, hacerse de rogar para aumentar el morbo, rozándolo apenas con nariz, lengua o labios, suavemente, mirando a la cara del dueño del falo.
  • Una mamada propinada con una lengua seca ni es mamada ni es nada. Asegúrate de que tu lengua está bien húmeda, hidrátala bien: si no se te hace la boca agua, que al menos lo parezca. Si padeces de sequedad bucal, siempre puedes usar un buen lubricante.

3066

(HAZLO DESDE LA BASE DEL PENE HASTA EL GLANDE)

  • Lame desde la base del pene hasta el glande, primero con la punta de la lengua y luego pasando la sinhueso entera. Humedece bien el falo y luego mastúrbalo con la mano bien empapada en saliva o lubricante.
  • Mientras chupas, no dejes las manos tontas, úsalas para acariciar los muslos o estimular el perineo, el ano y los testículos (con las llemas de los dedos y también las uñas, teniendo cuidado de no arañar).
  • Sigue lamiendo de abajo a arriba y desde arriba hacia abajo, pero detente en el glande y pon la lengua sobre el orificio de la uretra, estimulándolo bien. Luego recorre todos los bordes del glande con la punta de la lengua, saboreándolo. No olvides demostrar en todo lo momento (mediante gestos lascivos, sonoros jadeos y expresiones guarras) lo mucho que te gusta hacer lo que haces.
  • Agarra de nuevo el mango peneal y lame el glande como si fuera un helado. Si ya sale líquido lubricante, absórbelo y extiéndelo por tu lengua sin dejar de mirar fijamente la cara y los ojos del propietario del pene.
  • Si vas a poner un condón, ahora es el momento, a ser posible con la boca. Si la pareja es de confianza, es más placentero chupar sin preservativo, pero si no conoces bien a ese hombre ni a su pene, es recomendable usar protección para no contraer enfermedades de transmisión sexual como el Virus del Papiloma Humano que, según un reciente estudio sueco, aumenta considerablemente el riesgo de cáncer de boca.
  • Se acabaron las tonterías. Llega la hora de ponerse a "mamar" en serio, tragando el pene entero como hacían los fakires con los sables. Si respiras por la nariz no te ahogarás y, si colocas el cuello de forma adecuada, el pene entrará entero hasta tu garganta caliente. Para las mujeres suele ser más fácil ya que, por regla general, poseen cuerpos más dúctiles y flexibles.
  • Quédate un buen rato con el pene dentro de la boca, disfrutando de él, notando cómo crece en tu interior. Puedes hacer "mmmmmm" para demostrar tu placer y excitar más al dueño del cetro.
  • Ahora sácate el pene de la boca y chasquea tu lengua contra el glande. Chúpalo cual pajita. También puedes probar "el toque de la mariposa", es decir, mover ágilmente la punta de la lengua para estimular la zona del frenillo. No dejes que él te fuerce a seguir, ya que eyacularía demasiado pronto. Debes dominar la situación para que el placer dure y el orgasmo sea más intenso.
  • Después vuelve a bajar y a subir, estableciendo un ritmo de mete-saca parecido al del coito vaginal o anal, subiendo y bajando la cabeza; él seguro que se acoplará al ritmo con los movimientos de su pelvis. Aquí tu calentón tiene que ser considerable, así que es hora de obedecer al instinto y chupar el pene como si fuera una piruleta, con gula, sorbiendo, babeando, haciendo ruido, tragando. Sin melindres.
  • Ano, perineo y testículos son tan importantes para maximizar la erección como el propio pene. Si no te importa y te gusta, lámelos también. Si no, sigue concentrado en el pene.
  • Si el pene es muy grande o tu boca muy pequeña y tienes problemas para tragar, masturba con la mano mientras chupas: es un viejo truco (muy usado por prostitutas) para que, psicológicamente, parezca que te tragas todo, pero en realidad sólo te comes lo que quieres.

IMPORTANTE...TOMALO EN CUENTA


  • Si al cabo de un tiempo el hombre no eyacula, esto significa que el pene se ha "acostumbrado" al sube y baja o a la succión y necesita algo nuevo, así que sácala, agarrra los huevos con una mano y el pene con la otra y míralos bien, con lujuria; luego aprieta la base y, cuando maximices la erección, sigue chupando y lame y relame y retuerce la lengua y traga y haz todos los movimientos que sepas o que tu musculatura lingual soporte.
  • El hombre no aguantará mucho más, lo ves en su cara. Llega el glorioso momento de la eyaculación, donde se medirá el valor de tu trabajo bucal: si todo ha ido bien, un generoso chorro de esperma caliente saldrá de su pene. Así que vete pensando qué demonios vas a hacer con él.
  • Si has decidido tragarlo, retrocede un poco para no atragantarte, recibe los chorros en la boca y luego trágalos. Si no, puedes sacarla y dejar que la eyaculación salte sobre tu cara, o bien echártela en el pecho, en el vientre, en los pies o en cualquier otra parte del cuerpo.

Es triste pensar que siento algo tan placentero no
sepamos hacerlo bien, así que luego de mucha

ALGUNOS SECRETITOS


Antes que nada, nunca vuelvas a comenzar por el final, no te lances de una a meter el glande en la boca ¡ese es el ultimo paso!

Lo primero que debes lograr es producir una muy buena erección. Si aun está puesta la ropa, desliza las manos suavemente sobre el paquete, abre lentamente su bragueta y sigue acariciándolo; es mejor si estás de rodillas y entre sus piernas.



Si la persona se excita con facilidad en pocos segundos estará lista, si él es nervioso, su pene puede estar aún doblado en sus calzoncillos. Mantén agarrado su pene y sube a su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta; todo movimiento ascendente es un buen signo.


Ahora sácale el miembro y mira cómo está. Si está tieso, lo estás haciendo bien; en otro caso acaricia suavemente los testículos (a algunos les gusta algo fuerte, no te excedas sin consultar previamente). Sujétalos con tu mano menos diestra y con la más hábil toma su pene. Apriétala poco a poco, con presión moderada como si estuvieras masturbándole y prepárate para chupar.

Humedece con la lengua tus labios; es excitante ver hacer este movimiento de lengua, así que levanta la cara y mírale a los ojos mientras lo haces.

¿Quién no se ha comido un helado en cono, barquillo o cucurucho? Si tú lo has hecho, ya tienes algunos puntos ganados...

No lo lleves aun a la boca: un poco de espera produce una agradable tensión. Acércate al glande, respira fuerte sobre él, sóplale con tu aliento tibio. Saca tu lengua de nuevo y tócale con ella, cambiando la velocidad del movimiento que puede ser de un lado a otro o haciendo círculos. Combínalos.
307


Gira tu cabeza de lado y simula morderle suavemente colocando tus dientes en su balano (la parte larga del pene), como si estuvieras comiéndote una mazorca. Mientras haces lo anterior no olvides estimular los testículos.

Detrás de los testículos hay un lugar muy sensible: el "PERINEO", que está justo antes del ano. Puedes tocarle allí con la lengua o estimular con la yema de los dedos. En ese lugar queda justo el origen del músculo que causa la erección.



No olvides tocar con la lengua el contorno del glande, ésta es la parte más sensible del pene. En el frenillo igualmente se debe acariciar con la lengua, incluso algunos hombres son más sensibles allí. Insiste además en poner la punta de la lengua en el orificio del centro, de la parte más saliente del glande; pero no chupes su «cabeza» aún.

6118


(TOCA CON TU LENGUA EL FRENILLO)

Después de jugar un buen tiempo tocando, mordiendo, lamiendo el balano, toqueteando su glande ya es hora de poner su glande en tu boca.

Mira si brota un líquido claro del orificio. Si esto sucede es el momento de aplicar tu decisión sobre qué tipo de riesgos deseas asumir, pues el liquido pre-eyaculatorio tiene una baja presencia del virus que causa el sida (VIH). Si no quieres correr riesgos, es hora de poner el condón con la boca o con la mano. De lo contrario continua con el juego, tal y como vas.

5436


Ya es hora de ponerte ese delicioso "HELADO" dentro de tu boca. Mete toda su "cabecita" en tu boca caliente. Mantenla allí. Estimula su glande con el roce de tus dientes, mientras su pene entra y sale de tu boca.

Ahora si trata de poner todo su pene dentro de tu boca. No te excedas, hazlo lentamente. Él querrá profundizar más en tu garganta. No le dejes imponerse, pues sin no estás mentalmente preparada/o sentirás "horcadas" y ganas de vomitar.

Si doblas tu cuello apropiadamente, haciendo que desde tu boca hasta la faringe haya un conducto recto, el pene puede entrar completamente. No intentes respirar por la boca mientras haces esto, sentirás que te ahogas, debes respirar por la nariz.

Moviéndote tan rápido como tu pareja pueda resistir sin eyacular, desliza tu boca sobre su pene de arriba hasta abajo como.


No es recomendable la practica oral durante mucho tiempo;, es mejor parar un poco, jugar eróticamente de otras formas y luego continuar, pues hay un momento en que se siente en el pene un "adormecimiento", se pierde un poco de sensibilidad y por tanto, ya no se disfruta igual.
30113010


Tragar o no tragar el semen es una decisión particular, de ahí que previamente hayamos hablado del condón… ah, es mejor hacerlo con uno que tenga saborizante. Los estudios demuestras que el sabor del semen cambia con la dieta alimentaria, así que comidas muy condimentadas producen un sabor fuerte y comidas dulces y frutas producen un sabor y fragancia más agradable, para la mayoría de personas.

Ten cuidado de retroceder un poco cuando sea el momento de la eyaculación, un hombre excitado incrementa el movimiento y la fuerza de su movimiento "penetrativo". Si lo prefieres ten una toallita a mano para que la eyaculación se produzca en este elemento.

Si no te gusta chuparlo, recuerda que es tu decisión y no la de tu

pareja; pero él estará, muy seguramente, interesado no sólo en

que lo hagas, sino en que lo hagas bien. De todas formas

recuerda que es tu derecho no hacer lo que no deseas, así sea del
gusto de tu pareja.


Ten en cuenta que una buena higiene es importante para volver excitante la situación, no hay nada más molesto que sentir el olor fuerte del esmegma (secreción de las glándulas prepuciales). Una buena afeitada es igualmente importante, porque la fricción de la barba con el glande es supremamente desagradable, para la mayoría de los hombres.

ESPERO TOMEN EN CUENTA MI APORTE...SUERETE...!!!

jueves, 1 de abril de 2010

POSICIONES GAY

HOLA AMIGOS AQUÍ LES TRAIGO UNA RECOPILACIÓN DE POSICIONES GAY..... CREO QUE EL PLACER DEBE DISFRUTARSE AL MÁXIMO CLARO QUE CON RESPETO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LO DISFRUTEN CON SU PAREJA ................O.. CON QUIEN GUSTEN.........!!!!!!!!!!!

COMENCEMOS:

Mas que simplemente sexo el kamasutra es un arte que trata sobre posiciones placenteres:

gay_kamasutra_copy1-1


Kamasutra gay - El Caballito

[11.jpg]

Al estilo del viejo oeste, en esta posición el penetrado se tumba boca abajo muy relajado e intentando dejar el ano lo más expuesto posible. Su compañero se coloca justo sobre él y como consejo primero le abre las piernas y lo penetra y una vez adentro cierra las piernas del penetrado y se incorpora como montando un caballo.
Esto le permite a quien penetra tener libertad absoluta para moverse y cabalgar a su pareja mientras que el penetrado está lo suficientemente cómodo como para aguantar la dodo este placer.

Kamasutra gay - El jabón


Tomada de aquella famosa leyenda de las penitenciarias en las que al recluso que se agachara a recoger el jabon que se le caía exponía su culo y no lo perdonaban, esta posición rememora lo mejor de perder ese artículo.
El activo parado detrás de su compañero lo recuesta hacia adelante, movimiento con el cual se proyecta su trasero y queda expuesto el ano. Preferiblemente el penetrado se sostiene con las manos de algún taburete, silla o cualquier objeto que le permita apoyarse para descansar la tensión en la espalda. Si es suficientemente flexible podrá apoyar las manos hasta en el piso.
El activo debe sujetar a su compañero por la cintura para evitar empujarlo hacia adelante con el impulso del vaiven. Ambos pueden controlar el ritmo.

El pasivo preferiblemente abre un poco las piernas al momento de la penetración y las mantendrá así o las cerrará de acuerdo al nivel de fricción que desee.
La curvatura en la espalda permite que las nalgas no generen mayor amortiguación del impulso y la penetración es más completa y profunda.

Se recomienda alternar con otra posición para evitar mucha incomodidad en el penetrado

Kamasutra gay - La Hélice
[Remolino.jpg]


Esta es otra de esas posturas que llamo “exoticas” o mas bien “acrobaticas”. Se requiere de un buen respaldo, sea un borde de cama o un mueble para que el pasivo se tumbe al piso apoyado solo en sus hombros y recueste la espalda del mueble a apoyarse. Con esto queda en posición de gimnasia llamada la vela pero sin estirar los pies sino mas bien abriendo las piernas. El activo se coloca encima en posición diagonal opuesta al ano y lo penetra de esa forma. OJO: cuidado con la cervical del pasivo. El activo debe apoyarse en una pierna y montar la otra sobre la cama o mueble y con esa pierna y los brazos ayudarse a mantener el ritmo.

Kamasutra Gay – El polémico rimming

Sin duda, una de las más controvertidas prácticas sexuales. El rimming o la “chupada de culo” tiene tantos afectos como detractores a la hora de plantearse al menos en reuniones públicas. ya que meter la lengua en el ano de la pareja es obvio que requiere de ciertas condiciones de aseo y confianza.
La posición realmente puede ser variada y el receptor simplemente tiene que dejar su ano lo más expuesto y cómodo posible para su pareja. El receptor boca arriba puede de pronto controlar más sus piernas sosteniendolas mientras el atacante le mete la lengua y a la vez puede ver perfectamente mientras se lo hacen. Otros prefieren ponerse de espalda por ser más cómodo y poder relajar más los músculos de la zona.

En todo caso, una buena higiene puede ser suficiente para dejarse de cuentos y probar esa posibilidad. Como dato interesante, muchos activos que pueden odiar la penetración confiesan que el rimming sí les gusta.

[1e50ed94-85bc-4298-8e10-3ebb0cbd24c1.jpg]


Kamasutra gay – Los dos pilares

[papito_2.jpg]

Lo ideal en esta postura es que ambos tuvieran la estatura lo más similar posible. El activo de pie simplemente se pone detrás del pasivo y lo penetra, el pasivo debe proyectar un poco su ano para que quede lo más directo y su compañero quedará siempre un poco más abajo para poder cumplir con la altura a la que queda el ano.
Por estar erguido, el pasivo relaja menos los musculos y la penetración es más intensa, lo más cómodo es que inicialmente el pasivo se incline un poco adelante hasta que el activo lo introduzca por completo y luego ergurise ambos. Es buena para abrazarse y darle besos en la espalda al compañero, además de poder masturbarlo sin problemas.
Si se ponen contra una pared les será más cómodo pero también si el activo abre un poco las piernas tendrán buen balance.

Kamasutra Gay – La leña



Esta es una de las posiciones acrobaticas, no tanto porque sea difícil de conseguir sino por lo complicado que puede ser llevar el ritmo.
El pasivo se extiende de espaldas sobre el piso y el activo se monta sobre él pero al revés, pies con cabeza. El pasivo proyecta el ano hacia arriba de forma que su compañero lo pueda penetrar. No es una penetración profunda. El activo debe poner las rodillas en el piso y apoyar los codos para poder darse impulso, aunque el ritmo pueden llevarlo moviéndose hacia abajo y hacia arriba, cualquiera de los dos.

Kamasutra Gay – Misionero


La más clásica y común de las posiciones pero no por eso deja de ser muy interesante. Se emula el misionero heterosexual pero con la diferencia de que como el ano no está adelante como la vagina pues el pasivo debe subir las piernas y cruzarlas sobre la espalda del activo.
Es además una de las más cercanas ya que permite besarse y abrazarse sin mayores complicaciones y puedes ver la cara de tu pareja durante el coito. La penetración es profunda y el pasivo puede mantener cierto control del ritmo impulsando al activo con las piernas.
Además tiene la ventaja de que el activo puede masturbar a su compañero y en casos de suficiente flexibilidad en la espalda hasta puede lograr mamarselo al tiempo que lo penetra.

Kamasutra Gay – El grillo


El pasivo tumbado de medio lado flexiona la pierna que quede del lado superior y el activo lo penetra desde atrás pero introduciendo el pene no horizontalmente en la abertura anal sino vertical. Esto produce una sensación de roce distinta la la clasica introducción del pene.
El activo domina el ritmo y la intensidad de la fricción y su compañero puede relajarse mejor por estar tumbado. El activo también puede poner su pierna superior sobre la del pasivo para darse más estabilidad en el ritmo.

Kamasutra Gay – La silla


Esta estimulante posición es perfecta para el pasivo quien se “sienta” exacta y anatómicamente sobre su compañero, lo que permite una penetración directa. Al estar el pasivo en una especie de posición fecal le es más fácil relajar los musculos del ano.
Adicionalmente, el pasivo tiene un control perfecto de la penetración así como de su ritmo. Lo que le permite ir buscando el angulo que le es más satisfactorio.
Si el pasivo tiene como sujetarse para quedar un poco en el aire, el activo puede tener una mayor participación subiendo y bajando. Si está perfectamente sentado y cómodo el pasivo además se puede masturbar con total comodidad, mientras su compañero le acaricia la espalda, nalgas o lo sujeta por la cadera para acompasar el ritmo.
Kamasutra Gay – La gran V


La comodidad de esta posición depende de la fuerza del activo. El pasivo tumbado abre las piernas en una V y el activo se las sujeta por las pantorrillas o tobillos. Esto permite que el pasivo debe dejar la movilidad de su zona pelvica al activo ya que le es dificil apretar los musculos en esta posición, dejandole a su compañero toda la responsabilidad del ritmo y la intensidad de la penetración. Al rato, con la dilatación suficiente el activo puede sacarlo y volverlo a meter sin necesidad de ayudarse con la mano.

Kamasutra Gay – La silla colgante

[022.jpg]

El pasivo recostado sube las piernas y las monta sobre los hombros del activo, quien puede medir la altura e inclinación que debe poner para una mejor penetración. Las caderas del pasivo quedan algo elevadas y los muslos cercanos a su pecho por lo que el orificio anal sube y queda expuesto de forma que la penetración es vertical. El activo puede apoyar las rodillas en la cama o si tiene la resistencia ponerse en la posición de flexiones o lagartijas. Esto último permite dejar ver la penetración perfectamente.

Kamasutra gay – El sapo

El pasivo de rodilla y apoyado firmemente en sus brazos se asegura de poner lo más atrás y arriba el trasero de forma que quede lo más expuesto el orificio. El activo se pone en cunclillas detrás de él intentando bajar lo posible para quedar perfectamente ajustado a la cadera de su compañero. Apoya los brazos en las piernas del pasivo e incluso las piernas al quedar a cada lado de la cadera puede usarlas para “ajustar” el balance. El pasivo, por estar en posición similar a la fecal, los músculos en torno al ano tienden a distenderse más. Aunque la penetración es menos profunda que con otras posturas, sirve para moverse rápidamente.

Esta posición requiere que el pene sea lo suficientemente largo ya que suele quedar una buena parte afuera. Pero creanme, se disfruta.

Kamasutra gay – La vela


El pasivo tumbado pone en 90 grados sus piernas juntas que son sujetadas por el activo quien debe levantar la cadera del pasivo a buena distancia de la cama respecto al resto del cuerpo. El orificio anal queda perfectamente expuesto y el activo se puede ajustar anatómicamente con una penetración profunda, además que el hecho de las piernas cerradas hacen que el ducto se estreche y la fricción sea mayor. Se hace cómoda para el pasivo ya que el activo puede sujetar sus piernas y la elevación produce una sensación adicional de placer.

Si el activo tiene la suficiente destreza puede también masturbar a su compañero.

HOLA AMIGOS

EN ESTE BLOG DESEO COMPARTIR ALGUNOS DE LOS TIPS... QUE TODO PASIVO DEBE PRACTICAR PARA ENLOQUECER A SU ACTIVO Y CON ELLO HACER DE LA RELACIÓN DE PAREJA MAS AGRADABLE....

Entre gays se habla mucho de que si somos activos, pasivos, universales, versátiles, etc. He oído gente opinar diferentes cosas al respecto, desde quienes piensan que uno no puede definirse con algo porque cada relación es diferente, hasta quienes opinan que es mejor aclarar los roles para evitar problemas después. ¿Qué pensás vos? ¿Con qué punto estás de acuerdo, con cuál no? En tu caso, ¿te podés definir con exactitud?

Iniciemos diferenciando los roles (aunque este blog es solo para pasivos) que existen en la vida gay es decir pasivo/activo/universal. lo que hace referencia al tipo de conducta al que recurren durante el acto sexual. Para cada categoría la sociedad gay asocia una serie de atribuciones

  1. Pasivo : hace referencia a la postura empleada por la persona que es penetrada anal u oralmente por otro sujeto. Por extensión, la palabra pasivo también se emplea para identificar a quien habitualmente prefiere esa postura sexual, o bien a quien desea desempeñar un papel más sumiso durante el coito
  2. Activo: hace referencia a la postura empleada por la persona que penetra anal u oralmente a otro sujeto.también se emplea para identificar a quien habitualmente prefiere esa postura sexual, o bien a quien desea desempeñar un papel más dominante durante el coito,
  3. Universal (o versátil): hace referencia al hombre que no solo asume un rol si no que a la vez es ambos tanto pasivo como activo este ejerce ambos roles.

Sexualmente somos los pasivos quien tenemos el control de la relación por lo que siempre somos quien la parte mas delicada de la relación pero no somas mas importantes que nuestro activo, sin embargo como representamos un aparte mas delicada de la relación debemos cuidarnos mas que nuestra pareja claro aunque existen excepciones hay activos mucho mas delicados que un pasivo pero ese es otro caso por lo general el hombre que ejerce el papel de pasivo necesita atraer a su hombre y no solamente con el hecho de tener la preferencia pasiva si no en el cuidado personal que debe poseer...

Como en la actualidad las relaciones de pareja (la mayoría, no todas) o casuales se centran el el acto sexual comenzare hablándoles sobre los cuidados que todos los pasivos debemos tomar en cuenta antes de entrar en una relación sexual ojo mucho ojo....!!!!!!!!!

A LA HORA DEL ACTO SEXUAL (ANAL)

Pr acticar sexo anal requiere unas cuantas consideraciones previas. es fundamental que consideremos lo siguiente:

1- Querer hacerlo:

Si no sientes el deseo o el placer con tan solo pensar que vas a ser penetradoe s mejor que no lo hagas ya que no solo causara traumatismo en tu cuerpo si no que tambien psicologicamente.

2- Tener tiempo y paciencia:

El sexo anal requiere de paciencia pues no es una cosa sencilla como muchos la consideran este acto debe ser algo placentero y no doloroso, generalmente la dilatacion del ano no requiere mucho tiempo pero debe, conocerce que el ano es una parte de nuestro cuerpo muy inervada (llena de nervios) por lo tanto requiere un trato muy especial a la hora de ser penetrado debe dilatarse con delicadesa; en lo personal recomiendo los juegos previos para lograr una mayor dilatación.

3- Usar un buen lubricante:



Ver imagen en tamaño completo

Este es un muy buen lubricante se llama ky

Siempre debemos hacer uso de un buen lubricante a base de agua hipoalergenico; el área anal es una mucosa muy sensible y se puede irritar con mucha facilidad, nunca debe utilizarse como lubricante: cremas aceites vaselina u otros productos, esto no debe ser utilizado. Mejor ve a la farmacia y compra un buen lubricante por lo general lo buenos lubricantes no soy muy caras.

Como normalmente el músculo del ano (esfínter anal) se encuentra cerrado, el sexo anal podría ser doloroso si previamente no se tiene la precaución de distender este músculo (una buena manera sería la realización de juegos sexuales).

Además puede resultar útil el empleo de un dilatador anal o consolador, generalmente de forma cónica. El principio es el mismo: jugar con el ano para que éste se acostumbre a tener algo dentro y se relaje.

HIGIENE Y LIMPIEZA

Como podéis observar, el tema de Higiene y limpieza no está incluido entre estos tres factores. Porque, contrariamente a lo que se pueda creer, el recto es un lugar más limpio de lo que muchos piensan.

EL PROBLEMA DE LAS HECES

Éste es una de las preocupaciones de todo pasivo (o universal) que nos entra cuando pensamos en el sexo anal. ¿Mancharé a mi chico? De sólo pensarlo ya se te corta el el impulso y las ganas de hacerlo. Pero, como decía, en realidad el recto está más limpio de lo que creemos. Las hecesNO se almacenan en el recto, sino más arriba, en la parte baja de nuestro intestino (colon descendente). Sólo bajan cuando se produce la motilidad intestinal (movimiento) para expulsarlas. Si has ido al baño unas horas antes de practicar sexo anal, lo normal es que en el recto no quede nada y puedas realizarlo sin ningún problema. Puede ser, no obstante, que todavía haya algún residuo. Si queremos asegurarnos de que todo está limpio y reluciente, tenemos dos opciones.

1- LA DUCHA ANAL

Consiste en introducir pequeñas cantidades de agua en el recto, con ayuda de una pera de goma. Se usa agua fría o templada, y nada más. Podéis llenar un vaso de agua y tomarla de ahí. Es más fácil que intentar llenar la pera directamente del grifo. Es importante lubricar la cánula con un lubricante de base acuosa para facilitar la inserción y no hacernos daño. Tras varias inserciones, nos sentamos en el inodoro y el agua cae sola, con los residuos si había alguno. Fácil, cómodo y tranquilizador.

CONSIDERACIONES::

Al introducir agua por el ano, lo que sucede es que al salir, ésta arrastra la película mucosa que protege las paredes del recto. Esta mucosa está ahí por una razón, que es proteger el tejido sensible del interior de nuestro ano. Si la eliminamos, estamos expuestos a que, con la fricción de la penetración, tengamos más posibilidades de que se ocasione un daño en las paredes del recto. Además, esta mucosa interna nos protege de posibles infecciones. Si la eliminamos, es más fácil que los organismos infecciosos "si los hubiera" sean absorbidos por nuestro cuerpo.

SOLUCIÓN:

Usa la ducha anal si quieres, pero espera unas horas a que la flora intestinal se regenere. Durante ese tiempo, si ya has ido antes al baño, no van a aparecer residuos fecales en el recto.

2- EL ENEMA.

Parecido a la ducha anal, pero en este caso se introduce más cantidad de líquido y más profundamente. Ya no se trata de limpiar el recto, sino de llegar al colon descendente, se compra en la farmacia y no es muy caro. Es una solución salina que debe ponerse siguiendo las instrucciones. Al cabo de un rato, sientes las ganas de evacuar y el proceso es parecido al de la ducha anal. Te ssientas en el inodoro y el agua cae sola. No olvidéis lubricar la cánula con un lubricante de base acuosa, porque aunque venga pre-lubricada, no suele ser suficiente.

CONSIDERACIONES:

Los mismos que los de la ducha anal. Además, otra desventaja es que un enema de agua o de solución salina no va a hacer que se expulsen las heces. Si las hay, las va a empujar más arriba todavía. Y todo lo que subube......... Baja. Al cabo de un rato, estábamos en el mismo sitio que al principio.

SOLUCIÓN:

Como limpieza más intensa o para aquellos que gusten de introducir el enema como parte del juego sexual, adelante. Pero esperen unas horas a que la flora intestinal se regenere.

LO QUE NO DEBEN USAR ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SEXO ANAL

- Nunca utilicen jabones irritantes previos al sexo anal ya que lastimaran su ano mas la penetración = daño

- No utilicen cremas para lubricar su ano estas pueden contener químicos que irriten mucho la mucosa anal

- Después del rico sexo anal les recomiendo esperar unos minutos para que la mucosa anal deje de estas irritada por la penetración y luego duchense siguiendo el paso uno (no usar jabones fuertes en el área anal)

UN ÚLTIMO CONSEJO

Después de practicar sexo anal, es muy importante que la persona receptiva (pasivo, universal) lave la zona con agua fría. Ésta hará que se disipe la sensación de calor, ya que el agua fría es vaso-constrictora, y el esfínter anal comenzara a contraerse para volver a su tamaño inicial. Usen un jabón neutro por si quedan restos de lubricante o de lo que sea pero permanezcan un buen rato con el agua fría enchufada en el ano. Sientante en el borde de la bañera y usen el grifo extensible de la ducha. También pueden usar cubitos de hielo o esas bolsas de gel frío/calor que usan los deportistas cuando se lesionan y que pueden comprar en la farmacia. Metedla en el frigo un día antes y coloquemosla en la región usada (el ano)

Recomiendo no hacer grandes esfuerzo luego de la penetración ya que has gastado mucha energía () claro que valió la pena nadie se queja de ello) pero la zona anal (los músculos fueron tensionados ). Es mejor que la zona descanse y no sufra más tensión. Por eso es ideal practicarlo antes de la siesta o de irse a dormir. Tendréis felices sueños asegurados.

¡¡¡ recuerden el sexo anal en pareja debe ser un momento de placer y amor y no debe ser traumatico que lo disfruten....!!!