jueves, 1 de abril de 2010

HOLA AMIGOS

EN ESTE BLOG DESEO COMPARTIR ALGUNOS DE LOS TIPS... QUE TODO PASIVO DEBE PRACTICAR PARA ENLOQUECER A SU ACTIVO Y CON ELLO HACER DE LA RELACIÓN DE PAREJA MAS AGRADABLE....

Entre gays se habla mucho de que si somos activos, pasivos, universales, versátiles, etc. He oído gente opinar diferentes cosas al respecto, desde quienes piensan que uno no puede definirse con algo porque cada relación es diferente, hasta quienes opinan que es mejor aclarar los roles para evitar problemas después. ¿Qué pensás vos? ¿Con qué punto estás de acuerdo, con cuál no? En tu caso, ¿te podés definir con exactitud?

Iniciemos diferenciando los roles (aunque este blog es solo para pasivos) que existen en la vida gay es decir pasivo/activo/universal. lo que hace referencia al tipo de conducta al que recurren durante el acto sexual. Para cada categoría la sociedad gay asocia una serie de atribuciones

  1. Pasivo : hace referencia a la postura empleada por la persona que es penetrada anal u oralmente por otro sujeto. Por extensión, la palabra pasivo también se emplea para identificar a quien habitualmente prefiere esa postura sexual, o bien a quien desea desempeñar un papel más sumiso durante el coito
  2. Activo: hace referencia a la postura empleada por la persona que penetra anal u oralmente a otro sujeto.también se emplea para identificar a quien habitualmente prefiere esa postura sexual, o bien a quien desea desempeñar un papel más dominante durante el coito,
  3. Universal (o versátil): hace referencia al hombre que no solo asume un rol si no que a la vez es ambos tanto pasivo como activo este ejerce ambos roles.

Sexualmente somos los pasivos quien tenemos el control de la relación por lo que siempre somos quien la parte mas delicada de la relación pero no somas mas importantes que nuestro activo, sin embargo como representamos un aparte mas delicada de la relación debemos cuidarnos mas que nuestra pareja claro aunque existen excepciones hay activos mucho mas delicados que un pasivo pero ese es otro caso por lo general el hombre que ejerce el papel de pasivo necesita atraer a su hombre y no solamente con el hecho de tener la preferencia pasiva si no en el cuidado personal que debe poseer...

Como en la actualidad las relaciones de pareja (la mayoría, no todas) o casuales se centran el el acto sexual comenzare hablándoles sobre los cuidados que todos los pasivos debemos tomar en cuenta antes de entrar en una relación sexual ojo mucho ojo....!!!!!!!!!

A LA HORA DEL ACTO SEXUAL (ANAL)

Pr acticar sexo anal requiere unas cuantas consideraciones previas. es fundamental que consideremos lo siguiente:

1- Querer hacerlo:

Si no sientes el deseo o el placer con tan solo pensar que vas a ser penetradoe s mejor que no lo hagas ya que no solo causara traumatismo en tu cuerpo si no que tambien psicologicamente.

2- Tener tiempo y paciencia:

El sexo anal requiere de paciencia pues no es una cosa sencilla como muchos la consideran este acto debe ser algo placentero y no doloroso, generalmente la dilatacion del ano no requiere mucho tiempo pero debe, conocerce que el ano es una parte de nuestro cuerpo muy inervada (llena de nervios) por lo tanto requiere un trato muy especial a la hora de ser penetrado debe dilatarse con delicadesa; en lo personal recomiendo los juegos previos para lograr una mayor dilatación.

3- Usar un buen lubricante:



Ver imagen en tamaño completo

Este es un muy buen lubricante se llama ky

Siempre debemos hacer uso de un buen lubricante a base de agua hipoalergenico; el área anal es una mucosa muy sensible y se puede irritar con mucha facilidad, nunca debe utilizarse como lubricante: cremas aceites vaselina u otros productos, esto no debe ser utilizado. Mejor ve a la farmacia y compra un buen lubricante por lo general lo buenos lubricantes no soy muy caras.

Como normalmente el músculo del ano (esfínter anal) se encuentra cerrado, el sexo anal podría ser doloroso si previamente no se tiene la precaución de distender este músculo (una buena manera sería la realización de juegos sexuales).

Además puede resultar útil el empleo de un dilatador anal o consolador, generalmente de forma cónica. El principio es el mismo: jugar con el ano para que éste se acostumbre a tener algo dentro y se relaje.

HIGIENE Y LIMPIEZA

Como podéis observar, el tema de Higiene y limpieza no está incluido entre estos tres factores. Porque, contrariamente a lo que se pueda creer, el recto es un lugar más limpio de lo que muchos piensan.

EL PROBLEMA DE LAS HECES

Éste es una de las preocupaciones de todo pasivo (o universal) que nos entra cuando pensamos en el sexo anal. ¿Mancharé a mi chico? De sólo pensarlo ya se te corta el el impulso y las ganas de hacerlo. Pero, como decía, en realidad el recto está más limpio de lo que creemos. Las hecesNO se almacenan en el recto, sino más arriba, en la parte baja de nuestro intestino (colon descendente). Sólo bajan cuando se produce la motilidad intestinal (movimiento) para expulsarlas. Si has ido al baño unas horas antes de practicar sexo anal, lo normal es que en el recto no quede nada y puedas realizarlo sin ningún problema. Puede ser, no obstante, que todavía haya algún residuo. Si queremos asegurarnos de que todo está limpio y reluciente, tenemos dos opciones.

1- LA DUCHA ANAL

Consiste en introducir pequeñas cantidades de agua en el recto, con ayuda de una pera de goma. Se usa agua fría o templada, y nada más. Podéis llenar un vaso de agua y tomarla de ahí. Es más fácil que intentar llenar la pera directamente del grifo. Es importante lubricar la cánula con un lubricante de base acuosa para facilitar la inserción y no hacernos daño. Tras varias inserciones, nos sentamos en el inodoro y el agua cae sola, con los residuos si había alguno. Fácil, cómodo y tranquilizador.

CONSIDERACIONES::

Al introducir agua por el ano, lo que sucede es que al salir, ésta arrastra la película mucosa que protege las paredes del recto. Esta mucosa está ahí por una razón, que es proteger el tejido sensible del interior de nuestro ano. Si la eliminamos, estamos expuestos a que, con la fricción de la penetración, tengamos más posibilidades de que se ocasione un daño en las paredes del recto. Además, esta mucosa interna nos protege de posibles infecciones. Si la eliminamos, es más fácil que los organismos infecciosos "si los hubiera" sean absorbidos por nuestro cuerpo.

SOLUCIÓN:

Usa la ducha anal si quieres, pero espera unas horas a que la flora intestinal se regenere. Durante ese tiempo, si ya has ido antes al baño, no van a aparecer residuos fecales en el recto.

2- EL ENEMA.

Parecido a la ducha anal, pero en este caso se introduce más cantidad de líquido y más profundamente. Ya no se trata de limpiar el recto, sino de llegar al colon descendente, se compra en la farmacia y no es muy caro. Es una solución salina que debe ponerse siguiendo las instrucciones. Al cabo de un rato, sientes las ganas de evacuar y el proceso es parecido al de la ducha anal. Te ssientas en el inodoro y el agua cae sola. No olvidéis lubricar la cánula con un lubricante de base acuosa, porque aunque venga pre-lubricada, no suele ser suficiente.

CONSIDERACIONES:

Los mismos que los de la ducha anal. Además, otra desventaja es que un enema de agua o de solución salina no va a hacer que se expulsen las heces. Si las hay, las va a empujar más arriba todavía. Y todo lo que subube......... Baja. Al cabo de un rato, estábamos en el mismo sitio que al principio.

SOLUCIÓN:

Como limpieza más intensa o para aquellos que gusten de introducir el enema como parte del juego sexual, adelante. Pero esperen unas horas a que la flora intestinal se regenere.

LO QUE NO DEBEN USAR ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL SEXO ANAL

- Nunca utilicen jabones irritantes previos al sexo anal ya que lastimaran su ano mas la penetración = daño

- No utilicen cremas para lubricar su ano estas pueden contener químicos que irriten mucho la mucosa anal

- Después del rico sexo anal les recomiendo esperar unos minutos para que la mucosa anal deje de estas irritada por la penetración y luego duchense siguiendo el paso uno (no usar jabones fuertes en el área anal)

UN ÚLTIMO CONSEJO

Después de practicar sexo anal, es muy importante que la persona receptiva (pasivo, universal) lave la zona con agua fría. Ésta hará que se disipe la sensación de calor, ya que el agua fría es vaso-constrictora, y el esfínter anal comenzara a contraerse para volver a su tamaño inicial. Usen un jabón neutro por si quedan restos de lubricante o de lo que sea pero permanezcan un buen rato con el agua fría enchufada en el ano. Sientante en el borde de la bañera y usen el grifo extensible de la ducha. También pueden usar cubitos de hielo o esas bolsas de gel frío/calor que usan los deportistas cuando se lesionan y que pueden comprar en la farmacia. Metedla en el frigo un día antes y coloquemosla en la región usada (el ano)

Recomiendo no hacer grandes esfuerzo luego de la penetración ya que has gastado mucha energía () claro que valió la pena nadie se queja de ello) pero la zona anal (los músculos fueron tensionados ). Es mejor que la zona descanse y no sufra más tensión. Por eso es ideal practicarlo antes de la siesta o de irse a dormir. Tendréis felices sueños asegurados.

¡¡¡ recuerden el sexo anal en pareja debe ser un momento de placer y amor y no debe ser traumatico que lo disfruten....!!!

1 comentario:

  1. buenìsimos consejos.
    Me encanta el modo en el que escribes!
    Saludos desde Italia!

    ResponderEliminar