domingo, 20 de noviembre de 2011

A DAR Y RECIBIR POR EL CULO PARTE 1


A DAR Y RECIBIR POR EL CULO "PARTE 1"


El ano es una zona erógena tanto que convenientemente estimulada es una gran fuente de placer.  La penetración anal es, por tanto, una de las prácticas sexuales mejores y mas placentera que hay.

Además, el ano es muy estrecho y eso se nota a la hora de meterla. Sin embargo, para llegar a ser un buen sodomita (penetrado, pasivo, versatil), es necesario saber una serie de cosas que desvelaremos a continuación. De lo contrario puede llegara ser un desastre y desistir de esa práctica.  Dar y que te den por culo no es sinónimo de homosexualidad. Esta práctica es independiente de la orientación sexual. Sin embargo hoy en dia andan por ahí muchos hombres que siendo gay se mofan de solo darse por el culo a otro hombre y decir que no es gay, que tontería si eres gay de closet sigue siéndolo  pero no denigres a los de tu misma orientación sexual…

  • DAR POR CULO

1. Es necesario un previo calentamiento para lograr que el culo del otro se vaya abriendo a medida que crece la excitación.

2. Si quieres que entre toda entera y a la primera hay varias opciones. Una, es una buena crema lubricante, excelente para dilatar el esfínter anal del sodomizado facilitando un 100% el enculamiento (claro la mayoría de veces debes ser paciente hasta que entre).  Otra puede ser  trabajarse a base de dedos y lubricante poco a poco el agujero para que se vaya abriendo y poder meterla a gusto, también puedes utilizar algún juguete sexual (claro si se posee).


3. Conviene avisar al otro que le vas a dar por el culo, para que se vaya mentalizando y se prepare su culo en cuanto a higiene se refiere (de este paso ya he escrito anteriormente).
Corta mucho el rollo meterla por atrás y sacarla llena de heces  (a no ser que te guste la coprofilia, para una buena higiene antes de recibir por atrás ya he escrito como realizarlo en publicaciones anteriores), por eso hay que avisar para que defequen antes de la sodomización (penetración).  También es recomendable que te rasures alrededor del agujero del culo todos los pelos que haya. Tu pareja puede rasúrartelo a la vez que te estimula, eso te ayudará a abrirte.

El momento de romper el culo es el más importante, debe hacerse despacio y con cuidado para no causar dolor que haga que se contraiga el esfínter y que no se pueda meter la polla. Hay que ser delicado en ese momento, pero una vez abierto el culo hay que gozarlo.


4. Una vez abierto el culo a penetrar, hay que ver cual es la mejor postura: a cuatro patas (estilo perrito), cabalgando sobre la polla, panza arriba sujetando las piernas, de lado. Tumbado boca abajo, de lado (hay muchas posiciones aunque la mejor al momento de iniciar es que el que será penetrado se siente en la polla esto ayudara a que el que recibe controle la penetración y si hay dolor sea menos o por lo menos controlado por el) y una vez practicadas todas pasar a las diferentes técnicas de meterla.
 
5. Lo más placentero es meterla y sacarla a ritmo normal, pero también ese movimiento animal admite variaciones: sacar y meter la polla, meterla hasta el fondo y quedarse así varios minutos, sacarla entera esperas unos segundos y meterla entera, sacarla rápidamente y meterla  con fuerza puede estimular mucho, aunque recomiendo hacerlo cuando ya el que recibe este muy dilatado y claro excitado…