jueves, 1 de abril de 2010

POSICIONES GAY

HOLA AMIGOS AQUÍ LES TRAIGO UNA RECOPILACIÓN DE POSICIONES GAY..... CREO QUE EL PLACER DEBE DISFRUTARSE AL MÁXIMO CLARO QUE CON RESPETO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LO DISFRUTEN CON SU PAREJA ................O.. CON QUIEN GUSTEN.........!!!!!!!!!!!

COMENCEMOS:

Mas que simplemente sexo el kamasutra es un arte que trata sobre posiciones placenteres:

gay_kamasutra_copy1-1


Kamasutra gay - El Caballito

[11.jpg]

Al estilo del viejo oeste, en esta posición el penetrado se tumba boca abajo muy relajado e intentando dejar el ano lo más expuesto posible. Su compañero se coloca justo sobre él y como consejo primero le abre las piernas y lo penetra y una vez adentro cierra las piernas del penetrado y se incorpora como montando un caballo.
Esto le permite a quien penetra tener libertad absoluta para moverse y cabalgar a su pareja mientras que el penetrado está lo suficientemente cómodo como para aguantar la dodo este placer.

Kamasutra gay - El jabón


Tomada de aquella famosa leyenda de las penitenciarias en las que al recluso que se agachara a recoger el jabon que se le caía exponía su culo y no lo perdonaban, esta posición rememora lo mejor de perder ese artículo.
El activo parado detrás de su compañero lo recuesta hacia adelante, movimiento con el cual se proyecta su trasero y queda expuesto el ano. Preferiblemente el penetrado se sostiene con las manos de algún taburete, silla o cualquier objeto que le permita apoyarse para descansar la tensión en la espalda. Si es suficientemente flexible podrá apoyar las manos hasta en el piso.
El activo debe sujetar a su compañero por la cintura para evitar empujarlo hacia adelante con el impulso del vaiven. Ambos pueden controlar el ritmo.

El pasivo preferiblemente abre un poco las piernas al momento de la penetración y las mantendrá así o las cerrará de acuerdo al nivel de fricción que desee.
La curvatura en la espalda permite que las nalgas no generen mayor amortiguación del impulso y la penetración es más completa y profunda.

Se recomienda alternar con otra posición para evitar mucha incomodidad en el penetrado

Kamasutra gay - La Hélice
[Remolino.jpg]


Esta es otra de esas posturas que llamo “exoticas” o mas bien “acrobaticas”. Se requiere de un buen respaldo, sea un borde de cama o un mueble para que el pasivo se tumbe al piso apoyado solo en sus hombros y recueste la espalda del mueble a apoyarse. Con esto queda en posición de gimnasia llamada la vela pero sin estirar los pies sino mas bien abriendo las piernas. El activo se coloca encima en posición diagonal opuesta al ano y lo penetra de esa forma. OJO: cuidado con la cervical del pasivo. El activo debe apoyarse en una pierna y montar la otra sobre la cama o mueble y con esa pierna y los brazos ayudarse a mantener el ritmo.

Kamasutra Gay – El polémico rimming

Sin duda, una de las más controvertidas prácticas sexuales. El rimming o la “chupada de culo” tiene tantos afectos como detractores a la hora de plantearse al menos en reuniones públicas. ya que meter la lengua en el ano de la pareja es obvio que requiere de ciertas condiciones de aseo y confianza.
La posición realmente puede ser variada y el receptor simplemente tiene que dejar su ano lo más expuesto y cómodo posible para su pareja. El receptor boca arriba puede de pronto controlar más sus piernas sosteniendolas mientras el atacante le mete la lengua y a la vez puede ver perfectamente mientras se lo hacen. Otros prefieren ponerse de espalda por ser más cómodo y poder relajar más los músculos de la zona.

En todo caso, una buena higiene puede ser suficiente para dejarse de cuentos y probar esa posibilidad. Como dato interesante, muchos activos que pueden odiar la penetración confiesan que el rimming sí les gusta.

[1e50ed94-85bc-4298-8e10-3ebb0cbd24c1.jpg]


Kamasutra gay – Los dos pilares

[papito_2.jpg]

Lo ideal en esta postura es que ambos tuvieran la estatura lo más similar posible. El activo de pie simplemente se pone detrás del pasivo y lo penetra, el pasivo debe proyectar un poco su ano para que quede lo más directo y su compañero quedará siempre un poco más abajo para poder cumplir con la altura a la que queda el ano.
Por estar erguido, el pasivo relaja menos los musculos y la penetración es más intensa, lo más cómodo es que inicialmente el pasivo se incline un poco adelante hasta que el activo lo introduzca por completo y luego ergurise ambos. Es buena para abrazarse y darle besos en la espalda al compañero, además de poder masturbarlo sin problemas.
Si se ponen contra una pared les será más cómodo pero también si el activo abre un poco las piernas tendrán buen balance.

Kamasutra Gay – La leña



Esta es una de las posiciones acrobaticas, no tanto porque sea difícil de conseguir sino por lo complicado que puede ser llevar el ritmo.
El pasivo se extiende de espaldas sobre el piso y el activo se monta sobre él pero al revés, pies con cabeza. El pasivo proyecta el ano hacia arriba de forma que su compañero lo pueda penetrar. No es una penetración profunda. El activo debe poner las rodillas en el piso y apoyar los codos para poder darse impulso, aunque el ritmo pueden llevarlo moviéndose hacia abajo y hacia arriba, cualquiera de los dos.

Kamasutra Gay – Misionero


La más clásica y común de las posiciones pero no por eso deja de ser muy interesante. Se emula el misionero heterosexual pero con la diferencia de que como el ano no está adelante como la vagina pues el pasivo debe subir las piernas y cruzarlas sobre la espalda del activo.
Es además una de las más cercanas ya que permite besarse y abrazarse sin mayores complicaciones y puedes ver la cara de tu pareja durante el coito. La penetración es profunda y el pasivo puede mantener cierto control del ritmo impulsando al activo con las piernas.
Además tiene la ventaja de que el activo puede masturbar a su compañero y en casos de suficiente flexibilidad en la espalda hasta puede lograr mamarselo al tiempo que lo penetra.

Kamasutra Gay – El grillo


El pasivo tumbado de medio lado flexiona la pierna que quede del lado superior y el activo lo penetra desde atrás pero introduciendo el pene no horizontalmente en la abertura anal sino vertical. Esto produce una sensación de roce distinta la la clasica introducción del pene.
El activo domina el ritmo y la intensidad de la fricción y su compañero puede relajarse mejor por estar tumbado. El activo también puede poner su pierna superior sobre la del pasivo para darse más estabilidad en el ritmo.

Kamasutra Gay – La silla


Esta estimulante posición es perfecta para el pasivo quien se “sienta” exacta y anatómicamente sobre su compañero, lo que permite una penetración directa. Al estar el pasivo en una especie de posición fecal le es más fácil relajar los musculos del ano.
Adicionalmente, el pasivo tiene un control perfecto de la penetración así como de su ritmo. Lo que le permite ir buscando el angulo que le es más satisfactorio.
Si el pasivo tiene como sujetarse para quedar un poco en el aire, el activo puede tener una mayor participación subiendo y bajando. Si está perfectamente sentado y cómodo el pasivo además se puede masturbar con total comodidad, mientras su compañero le acaricia la espalda, nalgas o lo sujeta por la cadera para acompasar el ritmo.
Kamasutra Gay – La gran V


La comodidad de esta posición depende de la fuerza del activo. El pasivo tumbado abre las piernas en una V y el activo se las sujeta por las pantorrillas o tobillos. Esto permite que el pasivo debe dejar la movilidad de su zona pelvica al activo ya que le es dificil apretar los musculos en esta posición, dejandole a su compañero toda la responsabilidad del ritmo y la intensidad de la penetración. Al rato, con la dilatación suficiente el activo puede sacarlo y volverlo a meter sin necesidad de ayudarse con la mano.

Kamasutra Gay – La silla colgante

[022.jpg]

El pasivo recostado sube las piernas y las monta sobre los hombros del activo, quien puede medir la altura e inclinación que debe poner para una mejor penetración. Las caderas del pasivo quedan algo elevadas y los muslos cercanos a su pecho por lo que el orificio anal sube y queda expuesto de forma que la penetración es vertical. El activo puede apoyar las rodillas en la cama o si tiene la resistencia ponerse en la posición de flexiones o lagartijas. Esto último permite dejar ver la penetración perfectamente.

Kamasutra gay – El sapo

El pasivo de rodilla y apoyado firmemente en sus brazos se asegura de poner lo más atrás y arriba el trasero de forma que quede lo más expuesto el orificio. El activo se pone en cunclillas detrás de él intentando bajar lo posible para quedar perfectamente ajustado a la cadera de su compañero. Apoya los brazos en las piernas del pasivo e incluso las piernas al quedar a cada lado de la cadera puede usarlas para “ajustar” el balance. El pasivo, por estar en posición similar a la fecal, los músculos en torno al ano tienden a distenderse más. Aunque la penetración es menos profunda que con otras posturas, sirve para moverse rápidamente.

Esta posición requiere que el pene sea lo suficientemente largo ya que suele quedar una buena parte afuera. Pero creanme, se disfruta.

Kamasutra gay – La vela


El pasivo tumbado pone en 90 grados sus piernas juntas que son sujetadas por el activo quien debe levantar la cadera del pasivo a buena distancia de la cama respecto al resto del cuerpo. El orificio anal queda perfectamente expuesto y el activo se puede ajustar anatómicamente con una penetración profunda, además que el hecho de las piernas cerradas hacen que el ducto se estreche y la fricción sea mayor. Se hace cómoda para el pasivo ya que el activo puede sujetar sus piernas y la elevación produce una sensación adicional de placer.

Si el activo tiene la suficiente destreza puede también masturbar a su compañero.

29 comentarios:

  1. Hola "quisiera probar" escríbeme a Arturo.mendez53@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Increíble encontre todo lo qué buscaba ahora quiero practicarlo

    ResponderEliminar
  3. Si oficien serio se anima pues envía mensaje a esté nmrro04262024936 SERIO Y DISCRETOS NADA DE LOCAS PÉRDIDAS

    ResponderEliminar
  4. Mi novio tiene el rabo muy grande y en algunas posturas me hace polvo, sobretodo la del caballito y la gran V

    ResponderEliminar
  5. quien me la quiere hacer en leña

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria ponerme cremita y sentarme despacito en una pija

    ResponderEliminar
  7. Tengo tantas ganas que alguien me penetre en mi chikito y chupar la pija asta k se benga uumm que rico si alguien quiere que se la chupe yo se la chupo rico papacito y me dejo que me penetres todo lo que tengas asmelo rico

    ResponderEliminar
  8. Tengo tantas ganas que alguien me penetre en mi chikito y chupar la pija asta k se benga uumm que rico si alguien quiere que se la chupe yo se la chupo rico papacito y me dejo que me penetres todo lo que tengas asmelo rico

    ResponderEliminar
  9. Quisiera metermela por todo el culo una de 24cm soy pasivo virgen de Colombia quiero gritar y me gustaría hacerlo con alguien mayor que yo y tengo 15 quiero estar en todas las poses y que llenen se semen

    ResponderEliminar
  10. Tengo 12 y me dejo penetrar si alguien quiere vivo en el estado de mexico algo discreto mas info si contestan este comentario

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de Bogotá tengo 20 años soy mono de ojos verdes delgado y quisiera vivir una experiencia con algún chico que sea afemeninado quiero chuparle el pene hasta que se bote en mi boca y que me la chupe también que se trague me leche, poder penetrarlo... Es algo que me exita con solo imaginarme... Alguien que sea menor que yo o de la misma edad si quieren me pueden escribir a mi WhatsApp 301 7474299

    ResponderEliminar
  12. quiero penes, tengo 13 de chile de tome alguien quiere que se la chupe? mi wsp +569 45054910

    ResponderEliminar
  13. Tengo 15 años, soy virgen y quiero penetrarle mi polla a alguien

    ResponderEliminar
  14. Si quieres yo estoy dispuesto a que me hagas lo que quieras mi culo es dequien lo pida

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría probarlo....tanto chuparnos como penetrarnos...disfrutar de nuestros penes y nuestro semen...rico sentirlo caliente sobre mi cara

    ResponderEliminar
  16. Lo rico de todo esto es que amo los penes, me seducen, me excitan, son sexos, sensuales y mágicos...su forma,su textura, su sabor...esta hechos para disfrutarlos muchacho...disfrutemos....Soy de Colombia_Medellin y quiero tener a alguien para compartirlo juntos, me cuentan

    ResponderEliminar
  17. alguien de aqui es de buenos Aires ?

    ResponderEliminar
  18. Acá de montevideo, maduro virgen y con ganas de dar el culo pero solo si la tenés fina

    ResponderEliminar
  19. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  20. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar